Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Reductor de presión, unidad de servicio de aire comprimido de 1/4" con separador de agua y acoplamientos rápidos alemanes para compresor, filtro y herramientas neumáticas.

54,36€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por THHE-ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Set 3 Accesorios para Compresor EINHELLEINHELL

Set 3 Accesorios para Compresor EINHELL

240
38,19€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.

Descripción general: El regulador de presión es una unidad de mantenimiento de aire comprimido eficiente, equipada con un filtro y un separador de agua, diseñada para su uso con compresores. Protege el equipo de aire comprimido de contaminantes mecánicos y agua, manteniendo una presión de funcionamiento constante para garantizar un funcionamiento suave y consistente del compresor. Especificaciones técnicas: Estado: 100% nuevo; Material: Cobre, acero inoxidable, plástico; Rango de ajuste de presión: 0,5 a 8,5 kgf/cm²; Presión máxima ajustable: 9,5 kgf/cm²; Entorno de funcionamiento: Aire; Calibre: 1/4 de pulgada; Precisión del elemento filtrante: 40 μm; Resistencia a la presión garantizada: 15 kgf/cm²; Capacidad del filtro de agua: 15 cc; Rango de temperatura de funcionamiento: 5 a 60 °C. Instalación: El regulador de presión es fácil de instalar y mantener. Está diseñado para un fácil montaje en compresores. Uso: Para ajustar la presión deseada, simplemente levante y gire la perilla negra en la parte superior del regulador. El separador de aceite y agua garantiza un control preciso del aire limpio y seco. Información adicional: El paquete incluye un filtro de aire comprimido y acoplamientos de liberación rápida. Elemento filtrante reemplazable para retener partículas de aceite y agua en el aire comprimido. Drenaje semiautomático. Manómetro para ajustar la presión de funcionamiento. El color real puede variar ligeramente con respecto a la foto debido a las diferencias en la pantalla y la iluminación. Tenga en cuenta que puede haber una desviación de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual..

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Número de fase(s)
    Monofasico
  • Resistente a los rayos UV
    No
  • Temperatura máxima de funcionamiento
    60 °C
  • Tipo de accesorio para compresor
    Regulador
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME246508544
  • MMID
    763418046589
  • Ref. del fabricante
    TH-ZYZ-E-54945_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares