1/4
[NUNCA USADO]Probador de cables + herramienta de crimpado RJ45 para cables CAT6, Cat5e y Cat5. Herramienta de crimpado para cables RJ45/RJ11 estándar, 50 conectores CAT5 y CAT5e.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
Este juego de herramientas de crimpado RJ45 está diseñado para profesionales y aficionados al bricolaje, y ofrece una solución completa para crimpar, pelar y probar cables de red. Incluye una herramienta de crimpado RJ45, un comprobador de cables de red, 50 conectores Ethernet CAT6 y un pelacables. Esta multiherramienta es compatible con todos los conectores RJ45 CAT6 (incluidos los conectores blindados), RJ45 CAT5/CAT5e y RJ11/12 (excepto AMP). Especificaciones técnicas Material: Acero de alta resistencia, de grado profesional Tipo de conector: RJ45, RJ11/12 Conectores incluidos: 50 conectores CAT5/CAT5e Probador de cables: Compatible con RJ45/RJ11/RJ12 (batería de 9V no incluida) Soporte de conectores: Cortador de controladores de 360 grados: Intercambiable Compatibilidad y accesorios Compatible con cables Ethernet CAT5, CAT5e y CAT6 (incluidos los blindados) Incluye: 1 herramienta de crimpado, 1 probador de cables de red, 1 pelacables, 50 conectores RJ45 pasantes, 50 conectores RJ45 rectos Instalación Utilice la herramienta de crimpado para cortar, pelar y crimpar cables según sea necesario. El probador de cables le permite comprobar la conectividad del cable después de la instalación. Uso Ideal para aplicaciones de videovigilancia, seguridad, medios y comunicaciones de datos. Las luces LED del probador parpadearán para indicar que todos los cables están conectados correctamente..Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaManual
- Uso de la herramienta de engasteRj45
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246509280
- MMID122982254495
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-56868_never_used
Estás aquí: