Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO] Portaherramientas para torno de metal, MGMN200, MGEHR1616-2, 100 mm, portaherramientas de torneado CNC, inserto de cuchilla, barra de mandrinar + 10 insertos MGMN200-G + llave

38,40€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Portaherramientas: Fabricado en acero de aleación 40CR de alta calidad mediante un proceso de forjado libre, con propiedades mecánicas superiores. Alta eficiencia de trabajo. Procesamiento: El tratamiento térmico a alta temperatura y el revenido mejoran significativamente la resistencia, dureza, resistencia a la fatiga y tenacidad del portaherramientas, y la superficie es brillante. Hoja: Aleación dura de alta calidad con un buen recubrimiento resistente al desgaste y una geometría de corte suave, lo que mejora eficazmente la vida útil de la herramienta. Las hojas están diseñadas para tres materiales diferentes: las hojas de aleación amarilla se utilizan para procesar acero y las hojas de aleación morada para procesar acero inoxidable (aleación de aluminio con tratamiento de plata y cobre). El recubrimiento de la herramienta de torneado de metal es más grueso, pulverizado mediante la acumulación de tensión, lo que la hace más estable y resistente al desgaste, lo que resulta en un producto final de mejor calidad.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Acero
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio para torno de metales
    Portaherramientas
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME98097713
  • MMID
    513662180225
  • Ref. del fabricante
    GYQCJ-526_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir un torno para metal o para madera?

Hablemos ahora del torno de metal y del torno de madera. ¡Se acabaron las excusas para no trabajar con estas sorprendentes máquinas! En este artículo aclaramos todas tus dudas y te presentamos un aliado que puede facilitar mucho tu trabajo. Bancadas, longitud y diámetro, cabezales... ¿Nos acompañas en este paseo?
¿Cómo elegir un torno para metal o para madera?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares