[NUNCA USADO]Portabrocas angular de 90° de liberación rápida, adaptador de portabrocas angular para taladros y destornilladores, para trabajar en espacios reducidos.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
(MATERIAL RESISTENTE) Este adaptador de broca de pinza está hecho de acero al carbono y una cabeza de plástico, lo que lo hace duradero, ligero y fácil de transportar.
(Función potente) El portabrocas acepta brocas estándar de 0,8 mm a 10 mm.
El par máximo es de 25 N/m y la velocidad máxima es de 1500 RPM.(Fácil de usar) Esta punta de destornillador de ángulo recto es fácil de instalar y usar, y el mango del destornillador es muy estable.
(Portabecas extendido) El portabrocas de ángulo recto extendido de 90° puede trabajar en lugares de difícil acceso; Un accesorio práctico.
(Universal) El vástago hexagonal de 8 mm del portabrocas de ángulo recto se adapta a la mayoría de los taladros estándar: taladros manuales, taladros eléctricos, equipos de pulido, etc.
Esta es una broca de ángulo recto de alta calidad de 0,8-10 mm para casi todos los taladros comunes.
Puede ajustar la capacidad de perforación a 90° y alcanzar áreas de difícil acceso.
Una excelente herramienta para mejoras del hogar y usuarios profesionales.
Características:
El vástago hexagonal de 8 mm se adapta a la mayoría de los taladros estándar: taladros manuales/eléctricos, taladros eléctricos, pulidoras, etc.
El par máximo es de 25 N/m y la velocidad máxima es de 1500 RPM.
Fácil de instalar y usar, con un mango para una operación estable.
Perforador eléctrico de 90° para áreas de difícil acceso.
Herramientas robustas y duraderas fabricadas de aluminio y acero.
Especificaciones:
Material: Acero al carbono, plástico
Ángulo: 90 grados
Par máximo: 25 N/M
Velocidad máxima: 1500 RPM
Capacidad de sujeción del mandril: 0,8 mm a 10 mm
Vástago hexagonal: 8 mm
Características
- MarcaOTROS
- Compatibilidad con herramientas hexagonales de 1/4"Si
- Taladro compatibleTaladradora estándar
- Ajuste del portabrocasAutoajuste sin llave
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246497454
- MMID743877057909
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-42768_never_used












