[NUNCA USADO]Pistola dispensadora de epoxi de 50 ml, pistola mezcladora para pegamento, proporción 10:1, boquilla mezcladora estática
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalLa pistola dosificadora de epoxi de 50 ml es una herramienta manual diseñada para mezclar y aplicar adhesivos o recubrimientos de dos componentes. Con una proporción de mezcla de 10:1, ayuda a solucionar problemas de aplicación irregular de los productos adhesivos.Especificaciones técnicasCapacidad: 50 mlRelación de mezcla: 10:1Material: PBT duradero y resistente.Tipo: Pistola aplicadora manual de doble cartuchoCompatibilidad y accesoriosCompatible con cartuchos con relación 10:1.Adecuado para cartuchos de doble cuerpo de 50 ml.Funciona con la mayoría de las principales marcas de pegamento y otros cartuchos estándar de 50 ml.UsarFácil de usar, esta pistola permite deslizar y sujetar firmemente el cartucho mediante una palanca. Al presionar las asas, dispensa los adhesivos mezclados de forma uniforme, lo que la hace ideal para uso manual.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Uso de la pistola extrusora.Pegamento
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246476764
- MMID230275058904
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-25699_never_used