1/5
[NUNCA USADO]Pegatina para detector de humo con sensor fotoeléctrico, adhesivo de doble cara, aviso de batería baja, paquete de 1 (A)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Diseño delgado y compacto para un montaje discreto en pared o techo; su elegante diseño presenta un acabado blanco que combina con la decoración de su hogar. Cuenta con un práctico botón de prueba/silencio para garantizar el correcto funcionamiento del detector y silenciar rápidamente las falsas alarmas causadas por humos de la cocina o las duchas. Su área de cobertura es de 20 a 60 m² y, al detectar humo, el detector activa una sirena de 80 dB que se escucha fácilmente. El detector verifica automáticamente la batería y los circuitos críticos cada 60 segundos para garantizar el correcto funcionamiento; le notifica cuando es necesario con una advertencia de batería baja y una advertencia de mal funcionamiento. Número de envíos: 1 unidad (sin batería).Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Alarma sonoraSi
- Batería o pila incluidaNo
- Botón de pruebaSi
- ColorBlanco
- Función de pausa (hush)Si
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME246456712
- MMID524679458802
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-4292_never_used
Estás aquí: