1/5
[NUNCA USADO]Luz LED para acampar LE, linterna de camping recargable de 2600 mAh, potente linterna LED de 6 modos, cable USB incluido, impermeable para bricolaje, senderismo, garaje, emergencia, cueva
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
- Potente brillo: Esta linterna de camping está equipada con LED CREE XPG2 R5 de larga duración que proporcionan 500 lm de luz ultrabrillante y una iluminación de 350 m de alcance. Las luces laterales ofrecen 400 lm de brillo.
- Batería recargable y externa: Con dos baterías de iones de litio de 2600 mAh y un cable USB, la linterna de camping LE proporciona una iluminación duradera y puede cargar su dispositivo móvil en caso de emergencia.
- Linterna blanca multifuncional 6 en 1: Brillo máximo (500 lm, 3 horas) y brillo medio (250 lm, 6 horas). Las luces laterales son blancas y rojas. La luz blanca tiene brillo máximo (400 lm, 2,5 horas) y brillo medio (200 lm, 4,5 horas). La luz roja tiene brillo máximo y modo intermitente.
- Fácil de usar. El asa se acopla fácilmente al asa frontal. El botón incluye un gancho que puedes colgar para iluminar un área más amplia sin molestar.
- Impermeable, garantía de calidad: Funciona bien en días de lluvia o nieve, especialmente adecuado como lámpara de pie. Cumple con la norma IPX4 y ofrece una garantía de 24 meses.
EXCELENTE BRILLO:
Este foco portátil tiene dos niveles de brillo: uno de 500 lm y otro de 350 lm. El alcance de iluminación alcanza los 350 metros. La luz frontal tiene dos modos de brillo: el modo de brillo máximo es de 500 lm. Además, gracias a sus luces laterales, este proyector es adecuado para una multitud de actividades: camping, senderismo, actividades nocturnas, etc.
EXCELENTE AUTONOMÍA:
Diseñado con baterías de iones de litio de 2600 mAh cada una, este proyector tiene una excelente autonomía. El tiempo de carga es de 3 a 4 horas. Este proyector también se puede usar perfectamente como banco de energía para recargar tus dispositivos móviles dondequiera que estés.
VERSÁTIL:
Grado de protección: IPX4, perfecto para uso en exteriores. Este proyector portátil tiene un agarre excelente gracias a su asa. Gracias a su peso ligero y a su correa para el hombro (incluida), puedes llevarlo a cualquier parte con las manos libres.
INDICADOR DE DURACIÓN DE LA BATERÍA:
Este proyector portátil cuenta con una fila de luces indicadoras azules que te permiten saber la duración de la batería en cualquier momento.
El paquete incluye:
1 linterna recargable
1 cable USB
1 correa
1 manual de usuario en inglés
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- ConectadoSi
- MaterialPlástico
- RecargableSi
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME246459775
- MMID357532791766
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-8441_never_used
Estás aquí: