[NUNCA USADO]Linterna LED ultra potente A76 de 20000 lúmenes, recargable por USB, con 7 modos, linterna táctica con clip para camping, senderismo y emergencias [Clase de energía A]
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalLa linterna LED ultra potente HOSONIC A76 está diseñada para iluminar la oscuridad con un brillo máximo de 20 000 lúmenes y un impresionante alcance de 500 metros. Es ideal para el trabajo, actividades al aire libre, acampadas, aventuras y situaciones de emergencia.Especificaciones técnicasLúmenes máximos: 20.000Alcance: 500 metrosTiempo de carga: aproximadamente 3 horasTiempo de uso (modo de máximo brillo): hasta aproximadamente 4 horasPeso: aproximadamente 150 gCompatibilidad y accesoriosPuerto de carga: USB-CInstalaciónFácil de sujetar gracias a su clip integrado, compatible con ropa, bolsos y mochilas.Usar7 modos de iluminación: 3 modos para la luz principal (superbrillante, brillante media, intermitente) y 4 modos para las luces laterales (superbrillante, brillante media, roja, roja y azul intermitente).Otra informaciónIndicador de energía inteligente: 25%-50%-75%-100% para controlar la energía restante.Fabricado con ABS de alta calidad y cabezal de aluminio para reducir el peso y mejorar la calidad.Precaución: La zona emisora de luz LED genera calor; evite el contacto directo.
Características
- MarcaOTROS
- Color de la luzMulticolor
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaNo
- Cantidad en el pack1
- RecargableSi
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME246486342
- MMID388016800146
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-31641_never_used