[NUNCA USADO]Juego de herramientas de crimpado, 0,08–16 mm²/28–5 AWG, con 1200 terminales de crimpado, herramienta autoajustable, herramienta de crimpado de cables
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general: Los alicates de crimpado son una herramienta de crimpado de alta calidad que garantiza una presión uniforme gracias a su mecanismo hexagonal. Son ideales para crimpar cables de 0,08 a 16 mm² (28 a 5 AWG) y están equipados con 1200 terminales de crimpado eléctricos, incluyendo 10 tipos de terminales diferentes para satisfacer diversas necesidades. Su diseño ergonómico con revestimiento antideslizante facilita el uso diario. Especificaciones técnicas: Rango de crimpado: 0,08 a 16 mm²; Tipos de terminales incluidos: 0,3, 0,5, 0,75, 1, 1,5, 2,5, 4, 6, 10, 16 mm²; Material del cuerpo: acero al carbono medio 45; Material de la mordaza: aleación de hierro-níquel. Uso: Diseñados para el uso diario, los alicates de crimpado, gracias a su mecanismo de trinquete, permiten un crimpado eficiente y sólido, reduciendo el esfuerzo requerido. Es apto tanto para puntas aisladas como sin aislar, por lo que resulta versátil para diversos proyectos de bricolaje..
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaManual
- Uso de la herramienta de engasteMulticapa
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246500302
- MMID157874970817
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-53322_never_used