1/4
[NUNCA USADO]Juego de 6 tapones para mangueras de combustible, juntas de goma para depósitos, 2 orificios, conectores de manguera, accesorios para mangueras de depósitos de desbrozadoras.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La junta de estanqueidad del depósito de combustible está fabricada en caucho negro, ofreciendo una resistencia y durabilidad excepcionales. Es ideal para su uso en desbrozadoras y cortasetos, y se adapta a la mayoría de los modelos. Especificaciones técnicas: Material: Caucho Color: Negro Diámetro interior: Aprox. 20 mm Diámetro exterior: Aprox. 24 mm Diámetro del orificio: Aprox. 5 mm Compatibilidad: Se adapta a depósitos de combustible con un orificio de 18 mm Compatibilidad y accesorios: Se utiliza en desbrozadoras y cortasetos Incluye 6 tapones para mangueras de combustible de repuesto Instalación: Para instalar la junta de estanqueidad, simplemente colóquela correctamente en el depósito de combustible, asegurándose de que quede bien ajustada para un sellado óptimo. Uso: Esta junta se utiliza para garantizar que el depósito de combustible sea hermético, evitando fugas y asegurando un funcionamiento eficiente del equipo.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialCaucho
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaJunta de cárter
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246484371
- MMID360996362667
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-36553_never_used
Estás aquí: