1/4
[NUNCA USADO]Juego de 14 brocas para agujeros ocultos, guía para carpintería de 15°, posicionador de agujeros angulares de aleación de aluminio con adaptador para agujeros de 6/8/10 mm.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La plantilla para agujeros ocultos de 14 piezas está fabricada en aluminio macizo, resistente a la corrosión y a la rotura, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Esta guía de carpintería de 15° está diseñada para taladrar agujeros en ángulo y reparar juntas de madera invisibles, facilitando el montaje de muebles y la creación de conexiones fuertes entre tablas. Especificaciones técnicas: Material: Aluminio macizo. Ángulos: 15°. Adaptadores de perforación: 6 mm, 8 mm, 10 mm. Compatibilidad y accesorios: Adaptadores de perforación incluidos: 6 mm, 8 mm, 10 mm. Instalación: Fácil de usar con una mano para taladrar agujeros en ángulo rápidamente. Uso: Ideal para ocultar tornillos en muebles de madera. Permite uniones de tornillos precisas gracias a sus dos guías para agujeros en ángulo.Características
- MarcaOTROS
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAluminio
- Revestimiento para brocas y fresasSin
- Clase de boquillaBroca
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246489347
- MMID919263485883
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-39394_never_used
Estás aquí: