[NUNCA USADO]Herramienta de crimpado para paneles solares, conexión de trinquete de 26-10 AWG para conectores solares de 2,5-6 mm², cable fotovoltaico para paneles solares.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
【Herramienta de crimpado solar】 Adecuada para cables solares fotovoltaicos de 2,5-6,0 mm². Ligera y compacta, garantiza un crimpado perfecto.
【Fácil manejo】 El diseño de agarre manual utiliza el principio de palanca, lo cual es más práctico y mejora la eficiencia del trabajo.
【Alto rendimiento】 Este producto cuenta con un gatillo de mordaza para evitar cableado incorrecto o terminales defectuosos. Garantiza la precisión del terminal.
【Duradero】 Todos los componentes principales están hechos de acero endurecido. Robusto y duradero.
【Portátil】 Tamaño portátil. Fácil de usar.
Especificaciones del producto
Descripción:
Mango ergonómico de ABS bicolor. Su diseño ligero y compacto garantiza resultados de crimpado perfectos. Las crimpadoras solares de la serie LY-2546B son herramientas multicontacto de grado industrial para crimpar contactos solares MC3/MC4 macho y hembra. Sirven para crimpar terminales de 26-10 AWG (2,5-6,0 mm²). Esta crimpadora profesional se controla mediante un mecanismo que no libera el terminal hasta que se aplica la presión adecuada. El sistema también cuenta con un mecanismo de anulación para liberar las mordazas en caso de colocación incorrecta del cable o alicates defectuosos. Se incluye para conectores solares MC-4 de 2,5-6,0 mm². Especificaciones: Longitud: 220 mm. Capacidad: 2,5/4,0/6,0 mm². AWG: 26-10 AWG. Peso: 490 g. Contenido del paquete:
1 herramienta de engarce solar MC4
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaManual
- Largo22 cm
- Cantidad en el pack1
- Tipo de operaciónManual
- Uso de la herramienta de engasteMulticapa
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246458144
- MMID106492752359
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-4154_never_used