[NUNCA USADO]Herramienta de crimpado eléctrico: Herramienta de crimpado eléctrico 5 en 1 para extremos de cables, kit de herramientas para electricistas para conectores aislados con bolsa para herrami
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalEsta herramienta de crimpado 5 en 1 es esencial para los electricistas, ya que les permite crimpar terminales de cable, enchufes y conectores. Gracias a su mecanismo de trinquete autoajustable, es fácil de usar y proporciona un crimpado preciso y eficiente.Especificaciones técnicasMaterial: Acero templadoInsertos intercambiables: A03B (1,5 - 6 mm²), A26TW (2*0,5 - 6 mm²), A10 (1,5 - 6 mm²), A30J (0,5 - 6,0 mm²), A35WF (10 - 35 mm²)UsarEsta abrazadera está diseñada para:Engarzar terminales de cableEngaste de enchufes aislados y no aisladosEngaste de terminales aislados y no aisladosOtra informaciónMango ergonómico para una comodidad óptimaIncluye bolsa de almacenamiento para mayor comodidad.
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaManual
- Cantidad en el pack1
- Tipo de operaciónHerramienta eléctrica portátil
- Uso de la herramienta de engasteTerminales
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246476027
- MMID975279904776
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-24338_never_used
¿Cómo cambiar un interruptor?
Los consejos de nuestros expertos



















