[NUNCA USADO]Grifería de ducha, grifo de ducha de latón, desviador, grifería de ducha cromada, conexión G1/2, grifería de ducha de agua fría/caliente para baño
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
[Control de temperatura] - Mezclador de agua fría/caliente: El usuario puede ajustar la temperatura del agua según sus necesidades. Temperatura estable, ahorro de agua.
[Dimensiones] - Rosca estándar G1/2 compatible con la mayoría de las tuberías domésticas y comerciales.
[Control de alta precisión] - Las válvulas antirretorno integradas evitan eficazmente el reflujo de agua fría y caliente.
[Cartucho cerámico] - Utiliza un cartucho cerámico más duradero, a prueba de fugas y resistente al agua.
[Material] - Material de alta calidad: La sólida construcción de latón cromado garantiza calidad y durabilidad. Rendimiento que garantiza calidad y longevidad. Garantizamos la calidad del producto; el accesorio es resistente al deslustre y la corrosión por el uso diario.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialLatón
- Adaptado para PMRNo
- Con desagüe incluidoNo
- Con función anticalNo
- Destino de uso del grifoducha
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoNo
- Grifo muralNo
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Termostático de cuerpo fríoNo
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME246500670
- MMID485667721529
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-47319_never_used