[NUNCA USADO]Fresa para ranuras de 3 mm, vástago de 8 mm, fresa de carburo, fresadora, juego de fresas para ranuras, herramientas para trabajar la madera
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Tamaño: Fresa recta con vástago de 8 mm, hoja de carburo, diámetro de corte: 3 mm. Perfecta para cortes rectos y para crear fácilmente ranuras y hendiduras. Alta calidad: Cortador de carburo YG6 y vástago de acero C45. Los cortadores de carburo YG6 de alta calidad han sido sometidos a un proceso especial de tratamiento térmico para un rendimiento de corte duradero. Diseño único de 3 filos: Este juego de fresas rectas y ranuradas de alta calidad cuenta con filos de corte de carburo YG6 en ambos lados, lo que facilita cortar, doblar y ranurar madera dura, madera de ingeniería y materiales y tableros a base de madera. También tiene una hoja de carburo en la parte inferior, lo que la hace adecuada para taladrar agujeros tanto en madera dura como blanda. Multifuncional: Adecuado para manualidades o carpintería; madera maciza, MDF, aglomerado, madera contrachapada, marcos de puertas de madera, marcos de ventanas de madera, armarios, cajas, etc. 【Advertencias de seguridad】El mango redondo universal de 8 mm proporciona más estabilidad y menos vibración durante el uso. Nota: Al instalarlo en el taladro eléctrico, intente fijar el mango de corte redondeado a la línea "K" (como se muestra en la figura 6); de lo contrario, el eje podría doblarse ligeramente.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de la cola8 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- Tipo de fresaFresa para ranurar
- Clase de boquillaFresa
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246487774
- MMID891354058865
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-38473_never_used