1/4
[NUNCA USADO]Filtro de malla de 2 piezas, filtro de esponja, filtro de aire para acuario, filtro bioquímico de esponja para acuarios y peceras.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
El filtro bioquímico de esponja para acuarios está diseñado para proteger a los camarones y peces pequeños, a la vez que mejora la calidad del agua. Su construcción multicapa evita que los organismos acuáticos sean succionados por el sistema de filtración y también previene la obstrucción causada por grandes depósitos. Este filtro está fabricado con una esponja de alta calidad y garantiza una filtración eficiente y un aumento en el contenido de oxígeno del agua. Especificaciones técnicas Material: Esponja de alta calidad Tipo: Filtro bioquímico de esponja Uso Adecuado para acuarios para proteger a los camarones y peces pequeños. Mejora la calidad del agua mediante el cultivo de bacterias nitrificantes de alta densidad.Características
- MarcaOTROS
- LavableSi
- MaterialEspuma
- Referencia ManoManoME246511520
- MMID542392856380
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-56857_never_used
Estás aquí: