[NUNCA USADO]Conector bidireccional en forma de Y para mangueras de jardín, con válvula de encendido/apagado independiente para la manguera de agua y conexión rápida en el extremo de la manguera.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Tamaño: Nuestro adaptador de manguera mide 10,5 x 10 cm, el diámetro de la abertura del adaptador es de 16 mm, por lo que es adecuado para tuberías de agua con un diámetro de 9 a 25 mm. Por favor, confirme el tamaño deseado antes de comprar.
Material de alta calidad: Nuestros adaptadores de manguera están hechos de plástico de alta calidad, son robustos y duraderos, y tienen una superficie lisa.
Manguera de jardín con doble conexión: Nuestro divisor de manguera de jardín es adecuado para jardinería, limpieza, riego, lavado de coches y irrigación.
Divisor en Y de 2 vías: Con un divisor de 2 vías y 2 válvulas, se pueden conectar dos líneas simultáneamente. Esto facilita la conversión de un grifo en dos fuentes de agua.
Ajustable individualmente: Los interruptores giratorios en el divisor de 3 vías le permiten regular y cortar de forma independiente el flujo de agua a cada conexión.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de los racores16 mm
- MaterialPlástico
- Número de salidas2
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorConector
- Tipo de racor de riegoConector
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246500292
- MMID979795659528
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-45727_never_used



















