[NUNCA USADO]Caja de engranajes angular de 28 mm para desbrozadoras, cabezal de engranajes universal para desbrozadoras, caja de engranajes para cortacésped/motosierra (28 mm, 9 dientes redondos)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La caja de engranajes de la desbrozadora está fabricada con aleación de aluminio y acero de alta calidad, lo que ofrece resistencia al óxido, la corrosión y una excelente protección contra la oxidación.
Especificaciones técnicasTamaño del reductor: 26 mm de diámetro interior + 7 estríasTamaño del reductor: 26 mm de diámetro interior + 9 estríasTamaño del reductor: 28 mm de diámetro interior + 9 estríasCompatibilidad y accesoriosEste reductor es compatible con:DesbrozadorasBordeadora de céspedCortadoras de céspedSustituye eficazmente a los cabezales de engranajes viejos o dañados.
Instalación
Las piezas son fáciles de reemplazar, lo que permite una conexión sencilla y cómoda con la cortadora de césped.Uso
Este reductor es ideal para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen:
HorticulturaAgriculturaGanaderíaAcuiculturaSilvicultura
Garantiza un rendimiento estable y buenas condiciones de funcionamiento.
Características
- MarcaOTROS
- Número de dientes9
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Tipo de accesorio para desbrozadoraCabezal angular
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de cuchilla
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246478222
- MMID529676924227
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-22465_never_used


















