1/5
[NUNCA USADO]Cabezal de ducha antical con ahorro de agua y efecto de presión - Cabezal de ducha LED con 7 colores cambiantes - Ducha de mano transparente con filtro iónico y piedra de spa
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Cambio de color: este cabezal de ducha LED funciona con energía hidroeléctrica, no necesita pilas. Sus 7 colores cambian automáticamente sin verse afectados por la temperatura del agua. Sumérgete en una experiencia de ducha de ensueño.Alta presión: la tecnología de microboquillas reduce y densifica los orificios de salida, aumentando la velocidad del flujo de agua y, por lo tanto, la presión. El agua es fina, densa y uniforme, dejando la piel suave y cómoda.
Función de filtración: el cabezal de ducha iónico incorpora bolas minerales y piedras de iones negativos para una doble filtración, eliminando metales pesados e impurezas. Mejora la calidad del agua y una vida más saludable.
Ahorro de agua: el cabezal de ducha con aumento de presión utiliza tecnología de perforación láser para ahorrar hasta un 30 % de agua. Aunque ahorra agua, mantiene la presión, lo que ayuda a eliminar la fatiga física y mental sin afectar la experiencia de la ducha.
FÁCIL DE INSTALAR: Este cabezal de ducha de mano tiene una interfaz universal internacional; simplemente se enrosca en cualquier manguera de ducha estándar para una instalación más cómoda. (La manguera y el soporte no están incluidos).
Características
- MarcaOTROS
- Con iluminación integradaSi
- Con función anticalSi
- Orientación ajustableSi
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME246452653
- MMID559561566579
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-005_never_used
Estás aquí: