[NUNCA USADO]Ayuda para trabajar la madera, posicionador de ángulo multifuncional, juego de sujeción de 14 orificios para taladrar en ángulo de 15°, incluye brocas de 6/8/10 mm y abrazadera de tornill
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Para uso profesional y comercial general. Herramientas imprescindibles para construir mesas de ferrocarril, bancos de trabajo, utensilios de cocina para la entrada, estanterías y tocadores. Cabezal de corte afilado con rendimiento perfecto, puede trabajar suavemente sin rebabas, contribuyendo a una mayor eficiencia de trabajo.
【DOBLE BOLSILLO】: Ángulo de perforación de doble bolsillo de 15°, orificio de 2 vías, permite conexiones de tornillos precisas e integra tornillos para invisibilidad. Permite ocultar fácilmente tornillos/sujetadores.
【3 TAMAÑOS DE BROCAS】: Convierta fácilmente entre pares de adaptadores de broca de 6/8/10 mm para adaptarse a cualquier tipo de madera, posición y ángulo. Se ajusta bien con tapas y manguitos de tamaños correspondientes.
【PRÁCTICO DE USAR】: Perfore orificios en ángulo de forma rápida y sencilla para ocultar tornillos en muebles de madera. Tamaño mínimo: se adapta a una mano, herramientas de carpintería de bricolaje y orificios en ángulo de 2 vías para conexiones de tornillos precisas. 10 mm), 3 tamaños de tapa (6/8/10 mm), 3 tamaños de manguito (6/8/10 mm). Úselo con alicates AF o C (no incluidos) y brocas para crear orificios precisos para carpintería, ideales para crear o reparar uniones de madera..
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMadera
- Taladro compatibleTaladradora magnética
- Tipo de accesorio para taladroguía
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246513240
- MMID241790583626
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-54657_never_used