[NUNCA USADO]Adaptador de eje flexible de 1/8" (3,175 mm), portabrocas flexible con cable de extensión para Dremel y herramientas de amolar compatibles con llave, color plata.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general: Mandril de eje flexible de 1/20,3 cm con motor de cable interno. No se requiere una interfaz específica para amoladora eléctrica. Siempre que su amoladora o taladro eléctrico acepte un mandril de 3,175 mm, se puede conectar el eje flexible. La instalación es sencilla y práctica; solo hay que acoplar la empuñadura del conector a la amoladora. La empuñadura frontal del eje flexible está fabricada en aleación de aluminio. El eje del conector debe conectarse a una amoladora eléctrica. Si este eje flexible no es compatible, elija otra máquina. Especificaciones técnicas Dimensiones: 1/20,3 cm Peso: 165 gramos Material: Aleación de aluminio Compatibilidad y accesorios Compatible con motores Foredom CC, SR, SRM, SRB, TX, TXM, TXB, Xtrem Bass, LX, LM, LXB Compatible con motores Grobet y Proflex Instalación Acople la empuñadura del conector a la amoladora eléctrica No se requiere ninguna configuración adicional si las dimensiones son correctas Uso Se utiliza con amoladoras y taladros eléctricos Ideal para aplicaciones de precisión en bricolaje y mejoras del hogar
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAluminio
- Taladro compatibleTaladradora magnética
- Ajuste del portabrocasAutoajuste sin llave
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246491230
- MMID175148038434
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-40614_never_used












