[NUNCA USADO]Accesorios para cables de red, prácticos y duraderos cables PLC, cables flexibles, 1 x 8, para accesorios de distribución.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Características:
1. Baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno 2. Buena intercambiabilidad, buena repetibilidad y buena estabilidad de temperatura 3. El proceso de rectificado de precisión y los aditivos de rectificado importados hacen que la cara final sea más perfecta 4. El dispositivo de detección de pérdida enchufable de alta calidad se utiliza para una detección más precisa y un producto más estable 5. La introducción de componentes electrónicos de alta calidad y procesos de precisión garantiza la durabilidad
Especificaciones:
Características: 1. Baja pérdida de inserción y alta pérdida de retorno 2. Buena intercambiabilidad, buena repetibilidad y buena estabilidad de temperatura 3. El proceso de rectificado de precisión y los aditivos de rectificado importados hacen que la cara final sea más perfecta 5. El uso de componentes electrónicos de alta calidad y procesos de precisión garantiza la durabilidad. Longitud de onda de prueba: 1310 nm Longitud de onda de funcionamiento: 1260–1650 nm Temperatura de prueba: -40℃–85℃ Temperatura de funcionamiento: -40℃–85℃ Número de interfaces: 9 Pérdida de inserción: ≤10,5 dB Pérdida de retorno: ≤55 dB Dirección: ≤55 dB Uniformidad espectral: ≤0,8 dB Pérdida dependiente de la polarización: ≤0,2 dB Estabilidad de temperatura: ≤0,6 dB Pérdida dependiente de la longitud: ≤1,0 dB Lista de paquetes: 1 x divisor óptico Nota: Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente. Por favor, asegúrese de que no le importe esto antes de realizar el pedido..
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialPlástico
- Tipo de cable de redEthernet
- Referencia ManoManoME246506976
- MMID448425937129
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-54058_never_used