[NUNCA USADO]7 discos de sierra de diamante secos de 5/6/8/10/12/14/16 mm, refrigerados por cera, para los materiales más duros como vidrio, porcelana, azulejos, cerámica, granito y mármol.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
【Brocas para azulejos de fundición en seco】Las brocas para azulejos de fundición en seco están soldadas y se pueden usar sin agregar agua. Laca de sellado interna, tratamiento de condensación en estado sólido.
【Juego completo】Incluye 7 brocas para fundición en seco, incluyendo 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm y 16 mm, la gama de tamaños más completa para satisfacer sus diversas necesidades.
【Perforación completa】Concepto científico de eliminación de virutas; el cuerpo de la broca de sierra de agujero está forjado para hacer que la broca sea más estable y sin tambaleos.
【Esmeril de calidad】Las brocas utilizan esmeril electrochapado. Templado a alta temperatura, alta dureza, nitidez y durabilidad, larga vida útil
【Fresado versátil】Fresado de diamante versátil para granito y mármol, mampostería, hormigón, azulejos/cerámica, vidrio, plástico duro
.Características
- MarcaOTROS
- Materialdiamante
- Tipo de corteCorte en seco
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246504360
- MMID252701048348
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-56462_never_used