[NUNCA USADO]4 abrazaderas de tornillo en forma de U y en forma de C fabricadas en acero inoxidable 304, robustas abrazaderas en forma de C con amplia apertura de mordaza.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general Esta abrazadera en C de acero inoxidable 304 es ideal para carpinteros, soldadores, trabajadores de la construcción y aficionados al bricolaje. Diseñada para necesidades generales de sujeción, ofrece una amplia apertura de mordaza y una resistencia excepcional gracias a su estructura de acero fundido y forjado. La construcción en viga I proporciona mayor resistencia y garantiza que los objetos densos no se deformen fácilmente. Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable 304 Dimensiones: Aprox. 3,3 cm (largo) x 2,5 cm (ancho) x 3 cm (alto) Grosor de sujeción: 16–25 mm (0,6–1 pulg.) Instalación Fácil instalación con tornillos de posicionamiento ajustables Se puede apretar en cualquier escritorio Grosor de sujeción Aprox. 1,5 a 2,5 cm
.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de sargentoDe atornillar
- Uso del sargentoSoldador
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246513659
- MMID206785069733
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-58287_never_used