- [Buena visibilidad] - El número de casa "5" tiene 20 cm de altura, lo que garantiza una visibilidad óptima. Su tipografía Arial facilita su lectura desde cualquier ángulo, asegurando que tu hogar sea fácilmente identificable en cualquier situación.
- [Material resistente] - Fabricado en acero inoxidable cepillado, el número de la casa ofrece una gran durabilidad. Es resistente a la corrosión, los arañazos y las condiciones meteorológicas extremas, como la lluvia y el sol, lo que significa que mantendrá su aspecto impecable durante años.
[Diseño moderno] - Con su acabado en acero cepillado, este número de casa encaja perfectamente con cualquier tipo de fachada y añade un toque moderno al exterior de tu casa.
[Fácil instalación] - El número para casa moderno incluye todos los materiales necesarios para su montaje. Con dos orificios pretaladrados en la parte posterior, puedes fijarlo de manera rápida y sencilla utilizando las clavijas y materiales incluidas.- [Fácil instalación] - El número para casa moderno incluye todos los materiales necesarios para su montaje. Con dos orificios pretaladrados en la parte posterior, puedes fijarlo de manera rápida y sencilla utilizando las clavijas y materiales incluidas.
¡Su casa ya no pasará desapercibida nunca más! Este número de fabricación en alta calidad y moderno diseño 3D hará que su casa destaque entre las demás.
Uno de los criterios para elegir el número de casa ideal es su visibilidad. Gracias a la moderna fabricación en 3D, este número se puede reconocer fácilmente desde cualquier ángulo. Además, su tipología Arial y su tamaño de 20 cm, ofrecen una legibilidad extra a mayor distancia.
El número está fabricado en acero inoxidable cepillado mate, lo que no sólo le confiere una gran estabilidad, sino que también lo hace resistente a la intemperie. Los arañazos y el óxido no encontrarán lugar sobre su superficie.
El montaje de la pieza es muy sencillo y se puede llevar a cabo con el material incluido para ello en el envío a través de los dos orificios pretaladrados en la parte posterior. Para fijar el número de forma segura y rápida, gire una clavija en el orificio pretaladrado. Marque el lugar deseado en la pared y taladre los agujeros correspondientes. Entonces inserte las clavijas y golpee ligeramente el número. Utilice como capa intermedia una maza de goma o una madera para que el número y el martillo no entren en contacto directo.