Núcleo de arranque universal para motosierras de 45, 52 y 58 mm con 2 muelles y placa de tracción - ULISEM
Información del producto
Descripción
- Kit de reparación completo: Este conjunto todo en uno incluye 1 resorte de rebobinado, 1 resorte de arranque, 2 trinquetes, 1 arandela y 1 soporte. Ofrece una solución ideal para restaurar su equipo de manera eficiente.
- Construcción robusta y duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, este kit garantiza una longevidad excepcional y un rendimiento constante, resistiendo el desgaste diario para una mayor fiabilidad.
- Instalación rápida y sencilla: Diseñado para facilitar el mantenimiento, este kit permite un montaje intuitivo. Es la opción perfecta tanto para aficionados como para profesionales que buscan ahorrar tiempo.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.
Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.
Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en las imágenes.
2. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
3. Por favor, compruebe que la talla sea la adecuada antes de realizar la compra.
¡Gracias por su comprensión!
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Peso135 g
- Tipo de accesorio para motosierraBobina de encendido
- Referencia ManoManoME218877768
- MMID442735719199
- Ref. del fabricanteMANO-WYY-9425
- EAN6137275876932