1/5
Nilfisk SC250 planta de lavado y secado 300 W 680 m²/h Caminar-detrás
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Detalles técnicos
Rendimiento de superficie máxima*680 m²/hÁrea teórica de actuación1360 m²/hCapacidad del tanque de agua sucia6 LVelocidad de rotación de escobilla (máx)1000 RPMNivel de ruido66 dBTipo de máquina*Caminar-detrásColor del producto*Negro, GrisControl de energía
Potencia máx. de entrada300 WFuente de energía*BateríaBatería
Tecnología de bateríaLitioVoltaje de la pila36 VTiempo de funcionamiento40 minPeso y dimensiones
Ancho425 mmProfundidad630 mmAltura400 mmPeso25 kgContenido del embalaje
Pilas incluidasSiCaracterísticas
- MarcaNILFISK
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Certificacion NFNF400
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
Consejos de
¿Cómo elegir una fregadora de suelos?
La fregadora de suelos nace de la evolución de la máquina barredora y su uso es esencial para limpiar y mantener los suelos. Para uso doméstico o industrial, la fregadora de suelos puede tener tracción, ser autopropulsada o autoportante y eléctrica o térmica, también se elige en función del tipo de suelo.
Nilfisk fue fundada en 1906 en Dinamarca por P. A. Fisker y H. Nielsen y fue la primera empresa en vender aspiradoras electrónicas en Europa.
Más de 100 años después, Nilfisk sigue fabricando productos de limpieza centrados en la calidad y la sencillez. La empresa ha crecido y evolucionado a lo largo de los años para adaptarse a las necesidades y tendencias siempre cambiantes de los consumidores.
En la actualidad, Nilfisk ofrece una amplia gama de productos de limpieza duraderos, incluidas hidrolimpiadoras, aspiradoras en seco y húmedo y aspiradoras, así como accesorios y piezas de repuesto.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Plantas exterior resistentes
Ginesta planta
Plantas acebo
Palmera exterior
Buganvilla rosa
Arbol del amor
Plantas exterior
Semillas factory sustratos
Adelfa enana
Alveolo forestal
cepillo Nilfisk
Nilfisk SC401 43E planta de lavado y secado 860 m²/h Caminar-detrás
Planta de Abedul O Betula. Planta en Cepell�n Forestal de 300 Cc
Planta de Celtis Australis - Almez
Planta de Cotoneaster Horizontalis. Tapizante
Planta de Leucothoe Scarletta Zeblid
Taski ergodisc 165 planta de lavado y secado Caminar-detrás