Paño microfibra nigrin 71111 pack 3 40x40 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El set de paños de microfibra Nigrin incluye tres paños versátiles diseñados para diversas tareas de limpieza en su vehículo. Este producto de la marca Nigrin, modelo 71111, está destinado al mantenimiento del automóvil, facilitando el pulido, la limpieza y el secado de diferentes superficies.
- Dimensiones: 40 cm de ancho x 40 cm de largo
- Peso: 0,23 kg
- Cantidad en el paquete: 3 paños
- Optimizado para la limpieza de vidrio, pintura y cockpit
- Limpieza sin rayas gracias a las ranuras planas
- Apto para uso adulto y unisex
Estos paños de microfibra son adecuados para aplicar cera y pulimento, limpiar estructuras plásticas complejas y garantizar un mantenimiento eficaz del interior y exterior de su coche.
Características
- MarcaNIGRIN
- ColorNaranja
- Cantidad en el pack3
- OrigenFabricado en China
- Ancho40 cm
- Largo40 cm
- MaterialMicrofibra
- Peso260 g
- ReutilizableSi
- Uso recomendado para paños, microfibra y toallitasPantalla
- Referencia ManoManoME6019712
- MMID565978866675
- Ref. del fabricantezf159257471111
- EAN4008153711114
Consejos de
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Existen numerosos productos para el hogar y su uso es muy variado: alcohol para quemar, aguarrás, acetona, lejía, sosa cáustica, alcohol, etc. Muchos de ellos son contaminantes y peligrosos y debemos conocerlos al detalle. Te presentamos una ficha informativa con todos ellos.
Todo empezó con una crema para pulir cuero...
Gentner era un joven químico suabo, trabajador e inventivo, que sabía tanto de negocios como de ciencia. Desde el principio recurrió a lo que hoy llamamos marketing, antes publicidad. Creó varias marcas para sus diferentes productos de limpieza y cuidado.
Para el que probablemente sea su producto más famoso y popular de la Chemische Fabrik Carl Gentner o.H.G. zu Göppingen -su crema negra para abrillantar zapatos y cuero- creó el nombre NIGRIN, tomado de la palabra latina "nigrum" = negro.
En 1896, comercializó por primera vez su exitoso producto, con el deshollinador como símbolo, y nació lo que hoy es la marca NIGRIN.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pack 2 sillas
Pack sillas terraza
Pack 4 sillas comedor madera
Pack 4 sillas
Pack 4 sillas plegables
Pack 2 sillas playa
Pack sillas
Sillas cocina pack 2
Pack sillas comedor
Pack 6 sillas
Pack 4 sillas comedor
Pack sillas jardin
Pack 4 sillas comedor beige
Pack 6 sillas comedor
Pack sillas plastico
Pack 4 sillas exterior