Cebo para babosas Neudorff Ferramol resistente a la lluvia 1kg
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Anti Limaces Ferramol de la marca Neudorff es un producto para el cuidado de las plantas, utilizado para controlar babosas y caracoles en el jardín. Es adecuado para huertos, jardines ornamentales y plantas en maceta.
- Peso: 1,05 kg
- Dimensiones: 23,1 cm de largo, 14,7 cm de ancho, 5,4 cm de alto
- Composición: fosfato ferroso 9,9 g/kg
- Gránulos resistentes a la lluvia
- Fácil aplicación
- Compatible con la vida biológica del suelo
- Superficie tratada: hasta 200 m²
- Modo de acción: ingestión
Este producto se aplica directamente en las áreas infestadas para proteger eficazmente las plantas respetando el ecosistema del jardín.
Características
- MarcaNEUDORFF
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- AcondicionamientoBote
- Referencia ManoManoME36570056
- MMID197689446591
- Ref. del fabricante5646045
- EAN4005240170625
La interacción entre el jardín, la naturaleza y el medio ambiente es importante para nosotros. Por eso ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de las plantas respetuosos con el medio ambiente. Siempre nos esforzamos por utilizar ingredientes activos que procedan de la naturaleza siempre que sea posible, que crezcan rápidamente y que tengan un bajo impacto en nuestro medio ambiente. Prestamos atención a la producción sostenible y, por ello, producimos nuestra propia electricidad ecológica mediante energía hidroeléctrica, sistemas solares y generación combinada de calor y electricidad. Nos preocupamos por conservar los recursos en todos los ámbitos.
Estás aquí:


















