¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- el cartucho más poroso
- reduce el pH del agua
- la mayor cantidad de bacterias nitrificantes
- 1 litro de este cartucho = 10 litros de otro
El fabricante de los cartuchos de medios NEO se ha esforzado al máximo para crear el mejor cartucho biológico del mundo.
Este estatus se determina no solo por la asombrosa y diversa porosidad, sino también por la resistencia al uso prolongado y, lo que suele subestimarse, el impacto de los cartuchos en el pH del agua.
¡Los cartuchos de cerámica cambian el pH del agua! ¿Lo sabías?
Las pruebas de pH del agua demuestran que los cartuchos de cerámica y similares a la cerámica, populares en el mercado, tienen valores alcalinos, lo que significa que cambian el valor del pH, endureciendo significativamente el agua. (siporax 9~10, Substrate PRO 8~9).
NEO media soft es un material filtrante que reduce el valor del pH. Adecuado para todos los acuarios con pH alto, como acuarios plantados, acuarios de gambas, acuarios de Malawi, acuarios de Tanganyika y acuarios marinos con corales SPS. El inserto blando de NEO media modifica el pH reduciéndolo y manteniéndolo en un nivel constante de 6-7. Además, los insertos de NEO media están disponibles en tres variedades: puro, blando y duro, que, respectivamente, no cambian el pH, ablandan el agua y endurecen el agua.
Variable porosidad:
El proceso de producción, junto con la estructura de la fibra, ha permitido la creación de un inserto con tamaños de poro variables, lo que permite el asentamiento y el rápido crecimiento de varios tipos de bacterias responsables del metabolismo de la materia nociva. El ecosistema adecuado desarrollado dentro del inserto es un factor decisivo en la filtración biológica.
Variable porosidad no está disponible en los insertos cerámicos creados por horneado, donde los poros en dichos insertos son siempre del mismo tamaño.
La mayor superficie:
La avanzada tecnología de producción y la estructura de fibra nos han permitido alcanzar una porosidad récord, muchas veces superior a la de las mejores cerámicas conocidas hasta la fecha. (siporax 270 m2/l, Substrate PRO 450 m2/l, Matrix 700 m2/l)
El medio NEO ofrece hasta 3600 m2/l. Esta superficie, junto con diversos tamaños de poro, garantiza la mejor filtración biológica.
La fase final de producción asegura la durabilidad del producto a largo plazo, complementando las ventajas más importantes de los mejores medios biológicos del mundo.
La excelente calidad del producto está confirmada por las pruebas del instituto de investigación estadounidense Quantachrome:
Los medios NEO han sido probados por el laboratorio de Quantachrome Corporation utilizando dispositivos de Quantachrome Instruments. Todos los datos del producto se basan en la opinión del grupo de investigación independiente Quantachrome.
Bacterias incluidas:
En una caja aparte, se contienen bacterias nitrificantes que aceleran el rápido inicio de la acción de la cerámica. Tienen el aspecto de pequeñas bolas negras. Viértalas entre la cerámica del filtro.
Esta oferta se aplica a:
Versión soft quad
Envase de 5 l
Busque versiones hard, soft y pure, así como otros tamaños, en otras subastas/ofertas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- MaterialCerámica
- Peso5000 g
- AcondicionamientoBidón
- Referencia ManoManoME215088920
- MMID372408849515
- Ref. del fabricantehypermarket_8809702872029
- EAN8809702872029














