Neo Guard 300ml - protección contra las algas
con el código
Información del producto
Descripción
- protege el acuario contra las algas
- natural y eficaz
- favorece el crecimiento de las plantas
- dura 6 meses
La prevención es mejor de forma natural:
Esta preparación evita que se acumule un exceso de fósforo en el acuario, independientemente de su composición. El fósforo suele unirse a otros elementos, lo que lo hace inaccesible para el consumo de las plantas, lo que a su vez conduce a la formación de algas. Reducir el exceso de fósforo es la mejor manera de protegerse de la tediosa y costosa batalla contra las algas.
Para las plantas:
Esta preparación permite mantener las hojas de las plantas perfectamente limpias, lo que promueve la fotosíntesis. Este sencillo mecanismo acelerará significativamente el crecimiento exuberante de las plantas.
Dosis inicial:
2 tapones (2 x 5 ml) por cada 60 l de agua dulce, al montar el acuario o al añadir agua al cambiarla.
Dosis regular:
2 tapones por cada 60 l de acuario cada 2 días durante 11 días después de montar el acuario.
Tras 11 días de montar el acuario, añadir la misma dosis cada 3 días.
Tras 30 días de montar el acuario, añadir la misma dosis una vez a la semana.
Agitar antes de usar.
Si se añade demasiado accidentalmente o si hay demasiada preparación en el acuario, el agua puede enturbiarse durante un breve periodo de tiempo.
La oferta se aplica al envase más pequeño de 300 ml.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME215088601
- MMID824202213204
- Ref. del fabricantehypermarket_8809702871572
- EAN8809702871572