Neo Cap Remover - 60 cápsulas acondicionadoras de agua y vitamina C
con el código
Información del producto
Descripción
- Eficiencia extra: ¡1 cápsula por cada 200 litros de agua del grifo!
- Acondicionador de agua típico
- Vitamina C para peces sanos, especialmente si has introducido demasiados demasiado pronto
- Neutraliza metales pesados dañinos
- Acelera el crecimiento natural de bacterias
Una cápsula, muchas posibilidades:
La serie Neo Cap son preparaciones concentradas para acuarios en forma de polvo encerrado en una cápsula. De esta manera, reduces la cantidad de botellas de varios líquidos que compras, que solo ocupan espacio y son caros. Y al final, nunca sabes qué líquido te estás quedando sin. Aquí, las cosas son mucho más fáciles: tienes 20 cápsulas, y cada una de ellas es varias preparaciones en una.
¿Cuánto "hace" realmente el removedor?
Concentrado en polvo: acondicionador de agua. Elimina inmediatamente el cloro y todos los compuestos químicos donde el cloro está presente.
Además... contiene mucha vitamina C para ayudar a tus peces y reducir su estrés. Especialmente recomendado al montar un acuario, añadir peces nuevos o realizar un cambio de agua importante, así como después de combatir algas o enfermedades.
Además, una vez añadido el carbono orgánico (contenido en polvo), favorece la reproducción de las bacterias más beneficiosas. Estas lo utilizan como fuente de energía para consumir, o eliminar y descomponer, compuestos de fosfato y nitrógeno (amoniaco, nitritos, nitratos) y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
Además... el carbono reduce la cantidad de metales pesados y otras sustancias nocivas de los líquidos que añades y del agua del grifo de mala calidad.
Eso es mucho para una cápsula pequeña, ¿verdad?
1 cápsula por cada 200 litros de agua del grifo. ¿Estoy exagerando?
En este caso, no hay peligro de sobredosis. Por supuesto, puedes añadir un poco de polvo y volver a sellar la cápsula.
¿Cuánto tiempo me durará este paquete?
Probablemente para siempre... Un poco de matemáticas.
Supongamos que tienes un acuario de 150 litros y cambias el 10% del agua cada semana.
Entonces, en un año, añadirás menos de 800 litros de agua dulce. ¡Esto significa que solo usarás 4 cápsulas al año!
En resumen, el removedor de polvo reemplaza:
- acondicionador de agua
- metales pesados reductores de carbono
- fluido propagador de bacterias
- fluido que apoya la salud y condición de los peces
El paquete contiene 60 cápsulas.
Una cápsula por cada 200 litros de agua del acuario.
¿Cómo administrarlo?
Abra la cápsula sobre el acuario y el polvo se derramará. ¡No coloque la cápsula entera en el agua, ya que no se disolverá!
Si el pez come el polvo, no hay problema. Solo lo limpiará un poco y mejorará su flora intestinal.
Viértalo donde el movimiento del agua sea mayor.
Administre 1 cápsula por cada 200 litros de agua fresca del grifo. Puede "dividir" la cápsula, es decir, verter solo un poco y volver a sellarla.
En otros casos, 1 cápsula por semana es suficiente. El uso de un aireador mejorará especialmente la acción de las bacterias limpiadoras (pero esto no es necesario).
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME215088470
- MMID667478515829
- Ref. del fabricantehypermarket_8809702871893
- EAN8809702871893