Ir al contenido principal
1/5

Nazalus - Gran oferta - Disco abrasivo de diamante en forma de cuenco, disco abrasivo de diamante de 100 mm, disco abrasivo de grano 180 para carburo

45,65€
Vendido por Gibson

Información del producto

Descripción

  • Fabricado con material de alta calidad, resistente al desgaste y de larga vida útil.
  • Diseñado para el rectificado de carburo de tungsteno y acero duro, piedra, metales y otros trabajos de mecanizado y pulido.
  • Aglutinante de resina para un proceso de rectificado sencillo con buenas tasas de remoción y bajo impacto térmico en la pieza de trabajo.
  • Utilizado principalmente en cuchillos de aleación, hojas de sierra, mecanizado y rectificado de dientes de sierra.
  • Puede procesar acero de tungsteno, acero endurecible y rectificar materiales duros y quebradizos especiales.

Características:

Fabricado con material de alta calidad, resistente al desgaste y de larga vida útil.

Diseñado para el rectificado de carburo de tungsteno y acero endurecido, piedra, metal y todos los demás trabajos de mecanizado y pulido. Utilizado principalmente en la fabricación de cuchillos de aleación, rectificado de hojas de sierra y mecanizado y rectificado de dientes de sierra. Puede procesar acero de tungsteno, acero endurecible y moler materiales especiales duros y quebradizos.

Especificaciones:

Material: Diamante, aleación de aluminio, resina

Aglutinante: Muela abrasiva de resina

Grano: 180#

Forma: Cuenco

Proceso: Sinterización

Diámetro exterior: 100 mm

Diámetro del orificio: 20 mm

Peso del paquete: 250 g

Lista del paquete:

1 × Muela abrasiva de diamante

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Transparente
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Forma
    Redondo
  • Grano
    P180
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    diamante
  • Peso
    355 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    diamante
  • Referencia ManoMano
    ME214195755
  • MMID
    976256969559
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-29-Nazalus0802093
  • EAN
    6434719311982
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares