Disco de diamante de 50 mm para mini amoladora Dremel (10 discos + 2 adaptadores)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Los productos vienen empaquetados de fábrica por el fabricante.
El juego incluye:
- 10 discos de 50 mm
- 2 mandriles
- Acero,
- Vidrio,
- Azulejos,
- Cobre,
- Plástico,
- Cerámica,
- Porcelaina,
- Aluminio,
- Metales ligeros,
- Piedras preciosas,
- etc.
Shields Diamond 50mm DO Mini amoladoras 10 piezas + 2 mandriles falon-tech- Modelo: FT6660
- Fabricante: falon-tech
Las hojas de diamante de la reconocida empresa falon-tech se distinguen por su exactitud, precisión y eficacia.
Gracias al diamante PRO seleccionado de la más alta calidad, garantizan una gran eficiencia de corte y rectificado.
La última tecnología de producción garantiza una mayor vida útil de la hoja y un trabajo más rápido.
Sierras de diamante diseñadas para trabajos de taller pequeños y precisos, modelado, electrónica, construcción, etc.
Especificaciones:- Grosor:0,65 mm
- Color:plata
- Diámetro:50 mm
- Altura del diamante:12 mm
- Cantidad:10 discos + 2 piezas de 3 mm vástagos
- Discos empaquetados en un blíster,
- Diamante de alta calidadPRO.
Las sierras de diamante son una herramienta importante en trabajos de rectificado de precisión
El proceso de producción utiliza la formación de aleación de polvo prensado en caliente. Gracias a este método, contamos con un recubrimiento de diamante adicional que nos brinda durabilidad y una vida útil más prolongada de la hoja.
Las ruedas de corte son afiladas y resistentes, lo que las hace ideales para cortar acero, metales ligeros, piedras preciosas, vidrio, cerámica, porcelana, azulejos, aluminio, cobre, etc.
Adecuadas para la mayoría de las herramientas rotativas eléctricas y neumáticas de alta velocidad, incluyendo Dremel.
Ventajas:Amplia aplicación:El disco de diamante es ideal para cortar adoquines, hormigón celular, losas de cemento y otros materiales de construcción como ladrillo y clínker.
Alta calidad de corte:Nuestros discos de diamante garantizan un corte y rectificado de alta calidad, minimizando la pérdida de material y el tiempo de trabajo.
Vida útil del disco:Gracias al diseño especial y a los diamantes de alta calidad, la hoja se caracteriza por su larga vida útil y durabilidad.
Altura del segmento:El segmento de diamante de 12 mm de altura garantiza mayor vida útil y corte preciso.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de disco50 mm
- FormaCilindrico
- Materialdiamante
- Peso200 g
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME96083067
- MMID294650046687
- Ref. del fabricantesklepmmd_5907580114927
- EAN5907580114927