Cepillo estándar para limpieza de calles, 55x1000 mm (montaje metálico), Teger
Producto similar con entrega
Fregonas de repuesto para Vileda o-cedar Turbo 2 en 1, cabezales de fregona compatibles con EasyWring y Clean, repuesto de Vileda, 6 uds.
21,99 €
30
Vendido por shumee y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cepillo estándar para limpieza de calles de 55 x 1000 mm (soporte metálico) /teger/ es una herramienta profesional diseñada para la limpieza eficaz de superficies como calles, aceras y otros espacios públicos. Su robusta construcción y materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil y un rendimiento eficaz. El soporte metálico proporciona estabilidad y durabilidad, lo que lo hace adecuado para un uso intensivo en exteriores. Referencia del mango: T-O-TRZON006 teger
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Alto79 cm
- Ancho64 cm
- Largo76 cm
Consejos de
¿Cómo elegir cajas y carros de herramientas?
En una caja de herramientas, una bolsa o una caja de almacenaje, tus herramientas van contigo para todos tus trabajos. En el taller, los tornillos, las arandelas y los destornilladores encontrarán su lugar en una mesa auxiliar, un carro o contenedores de almacenaje. Organizar las herramientas significa ahorrar tiempo.
Estás aquí:
















