1/5
Llave combinada Hazet 600N SW 12mm L.180,5mm forma A acero especial - 600N-12
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de 10 llaves combinadas FACOM 440 (8 a 19 mm) en maletín JP
81,71 €
3
Vendido por Werkzeugstore24 y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acero especial forjado cromado cabeza pulida con iguales anchos de llave anillo y boca 15° angulados DIN 3113 / ISO 2318 Forma A / ISO 7738 Otras características técnicas: Ancho de cabeza 2: 27,5mm Altura de cabeza 1: 9mm Altura de cabeza 2: 5,5mm Ancho de cabeza 1: 17,8mm Ejecución: Forma A Características Ancho de llave: 12 mm Longitud: 180,5 mm Material: Acero especial Norma: DIN 3113 Forma A, ISO 3318, ISO 7738 Marca: HAZET
Características
- MarcaHAZET
- Largo18.05 cm
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- Ángulo de inclinación15 °
- Diámetro de la cabeza12 mm
- Acabado del productoCromado
- MaterialAcero
- Peso60 g
- Tipo de llaveLlave combinada
- AcondicionamientoUnidad
- Referencia ManoManoME1538240
- MMID902524929775
- Ref. del fabricante600n12
- EAN4000896023042
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos
HAZET fue fundada en 1868 por Hermann Zerver. La marca "HAZET" tiene su origen en las iniciales completas del fundador, la "H" (HA) de Hermann y la "Z" (ZET) de Zerver. HAZET se encuentra ahora en su quinta generación de propiedad familiar.
Ingenieros altamente cualificados desarrollan y diseñan herramientas y medios de producción con la ayuda de ordenadores CAD de última generación y software de alta gama. Los datos generados se utilizan de diversas formas, por ejemplo, para crear muestras en el menor tiempo posible o para comunicarnos con nuestros clientes y proveedores mediante el intercambio de datos. Las aplicaciones de las herramientas se simulan en entornos virtuales o se generan datos NC para las máquinas herramienta, lo que permite una producción 100% repetible de las matrices. Esto garantiza un alto nivel de calidad constante.
Estás aquí:



















