Entrega rápida, bien embalado satisfecho con el producto.
1/5
Mueble de teca cuarto de baño Théa 130 cm
Incluye 3,03 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Wanda Collection
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Consiga el cuarto de baño de sus sueños gracias al mueble THEA 130.Su mezcla de teca y metal le da un toque exótico y moderno a su aseo.Un mueble diseñado completamente en teca maciza con diferentes espacios de almacenaje (dos armarios grandes con puerta, un cajón y una balda central) donde podrá guardar toallas y productos de belleza.Las bisagras de las puertas cuentan con un sistema de cierre amortiguado que proporciona mayor confort y suavidad.Los muebles de la colección THEA quedan perfectos con un espejo retro de teca y los grifos glomma.Mueble vendido solo, sin perforar.Grifería no incluida Mueble con diseño tradicional.Se entrega montado en una sola pieza como en la fotografía. Descubre toda la colección Théa
Medidas del mueble
Largo: 130 cm
Profundidad: 50 cm
Altura del mueble: 45 cm
Altura de las patas: 35 cm
Altura total: 80 cm
Recomendamos aplicar un barniz mate para proteger el mueble completamente.
Para facilitar el paso de las tuberias de suministro y de desagŒe del agua, este mueble está equipado con un espacio abierto en la parte trasera.
Características
- MarcaWANDA COLLECTION
- Alto80 cm
- Ancho50 cm
- Configuración de la cuencaLavambo sencillo
- Tipo de mueble bajo de bañoMueble de almacenamiento
- ColorBeige
- Instrucciones de montajeTotalmente montado
- MaterialTeca
- Requiere montajeNo
- Peso39 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifería incluidaNo
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Lavabo incluidoNo
- Referencia ManoManoME6233055
- MMID420454128784
- Ref. del fabricante31139
- EAN3700790914804
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 23/05/2018, FranciaConsejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí:



















