Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

83%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (30)
Profile Image Jose-maria.P 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/07/2020 Publicado el 18/08/2020

TODO PERFECTO Leer más
Profile Image Vanessa.D779 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2020 Publicado el 13/08/2020

ME LLEGO EL PRODUCTO ROTO. ESTOY MUY DISGUSTADA AL RESPECTO. DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA RESPUESTA POSITIVA Leer más
Opinión del vendedor
Hola, No entendemos bien su mensaje porque hemos hecho el necesario para solucionar su problema. Desde que hemos recibido su mensaje y sus fotos del producto roto por el transportista( son cosas que pasan) habiamos enviado en nuevo producto immediamente sin trámites administrativos por su parte. Por eso, creo que su valoracion es un poco dura y dificil de entender. Un saludo, El servicio de atencion al cliente
Profile Image Monica.A110 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/05/2020 Publicado el 20/05/2020

Nunca llegó el paquete, me perdieron el articulo. Leyendo comentarios de la empresa de tranporte con la cual lo realizaron no me extraña, una puntuación de 1.3 sobre 5. No lo recomiendo para nada, al menos me van a hacer el reembolso. Leer más
Opinión del vendedor
Hola, Si en este contexto y sutacion muy complicada al nivel de los transportes, su paquete se ha perdido. Tendria que hacer una reclamacion a su oficina de correos para que pueden encontrar el paquete pero como no quiere, no tenemos otra opcion que reembolsar su pedido
Profile Image Magda.M24 23 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/04/2020 Publicado el 06/05/2020

Super bien envuelto Leer más
Profile Image manitas.6639842 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/03/2020 Publicado el 24/04/2020

Todo en regla. Muy satisfecho Leer más
Profile Image Marga.P3 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 22/04/2020

Todo bien Leer más
Profile Image Elisabeth.V111 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/02/2020 Publicado el 10/03/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Milagros.A17 9 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 26/01/2020 Publicado el 20/02/2020

Muy rápido y todo perfecto Leer más
Profile Image Valiente molina.P 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2019 Publicado el 16/12/2019

Estoi encantada super feliz muchísimas graciasss Leer más
Profile Image Tina.C5db84517b5267 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/10/2019 Publicado el 20/11/2019

Muy bien, solo que no nos ayudo a subirlo. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El pedido se completará en los plazos indicados en la página «información de envío» y en el correo de confirmación si el artículo encargado está disponible, excepto si existe un acuerdo específico entre las partes. Las partes declaran expresamente haber entendido que dichos plazos de entrega se mencionan a título indicativo y que WANDA COLLECTION no puede garantizarlos en ningún caso.

    Si el pedido incluye varios artículos a la vez y estos tienen fechas de salida diferentes, el plazo de salida del pedido se corresponderá con el más largo.



    Se considerará que el envío ha finalizado cuando correos o una empresa de transportes privada (correos y las empresas de transporte privadas se denominarán en lo sucesivo: «el Transportista») entreguen el o los artículo(s). El albarán de entrega (o el acuse de recibo) entregado por el Transportista, fechado y firmado por usted durante la entrega del o de los artículo(s), constituirá una prueba de transporte y de entrega. Por eso, WANDA COLLECTION le recomienda comprobar el estado del o de los artículo(s) entregado(s) antes de firmar el albarán o el acuse de recibo del paquete del Transportista.

    Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, el Transportista dejará un aviso en la dirección de entrega que usted haya indicado.

    El o los artículo(s) deberán recogerse en la dirección indicada por el Transportista y según sus modalidades.

    Si no recoge su pedido en los plazos indicados por el Transportista, el o los artículo(s) se devolverán a WANDA COLLECTION, que se reserva el derecho de reembolsar el precio, quedando los gastos de envío a su cargo.

    Si constata irregularidades, deberá enviarle una carta certificada con reservas manuscritas, precisas y fechadas al Transportista en los tres (3) días laborables posteriores a la recepción del o de los artículo(s). También deberá enviar una copia a WANDA COLLECTION.
  • El pedido se completará en los plazos indicados en la página «información de envío» y en el correo de confirmación si el artículo encargado está disponible, excepto si existe un acuerdo específico entre las partes. Las partes declaran expresamente haber entendido que dichos plazos de entrega se mencionan a título indicativo y que WANDA COLLECTION no puede garantizarlos en ningún caso.

    Si el pedido incluye varios artículos a la vez y estos tienen fechas de salida diferentes, el plazo de salida del pedido se corresponderá con el más largo.



    Se considerará que el envío ha finalizado cuando correos o una empresa de transportes privada (correos y las empresas de transporte privadas se denominarán en lo sucesivo: «el Transportista») entreguen el o los artículo(s). El albarán de entrega (o el acuse de recibo) entregado por el Transportista, fechado y firmado por usted durante la entrega del o de los artículo(s), constituirá una prueba de transporte y de entrega. Por eso, WANDA COLLECTION le recomienda comprobar el estado del o de los artículo(s) entregado(s) antes de firmar el albarán o el acuse de recibo del paquete del Transportista.

    Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, el Transportista dejará un aviso en la dirección de entrega que usted haya indicado.

    El o los artículo(s) deberán recogerse en la dirección indicada por el Transportista y según sus modalidades.

    Si no recoge su pedido en los plazos indicados por el Transportista, el o los artículo(s) se devolverán a WANDA COLLECTION, que se reserva el derecho de reembolsar el precio, quedando los gastos de envío a su cargo.

    Si constata irregularidades, deberá enviarle una carta certificada con reservas manuscritas, precisas y fechadas al Transportista en los tres (3) días laborables posteriores a la recepción del o de los artículo(s). También deberá enviar una copia a WANDA COLLECTION.

  • Los precios de los artículos que están a la venta en la web de WANDA COLLECTION se indican en euros e incluyen el IVA español. No incluyen los gastos de envío facturados como suplemento. Estos aparecen indicados en la página de confirmación del pedido.

    WANDA COLLECTION se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento para repercutir los cambios de las tarifas en constante evolución (al alza o a la baja) de los proveedores. También pueden variar por cuestiones como precios de lanzamiento, promociones o rebajas. Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

    Los artículos seguirán siendo propiedad de WANDA COLLECTION hasta el momento en que cumpla todas sus obligaciones con WANDA COLLECTION, especialmente hasta que abone el pago completo del precio.

    Si realiza un pedido a un país que no sea España, se convierte en el importador de o de los artículos correspondientes. Pueden exigirse derechos arancelarios, otras tasas locales, derechos de importación o impuestos del estado. Estos derechos e importes no dependen de WANDA COLLECTION. Correrán a su cargo y usted será el único responsable, tanto de las declaraciones como de los pagos a las autoridades u organismos competentes de su país. Todo pedido, independientemente de su origen, se puede pagar en euros (€).

    WANDA COLLECTION crea la factura original y la envía con el paquete. La orden de compra creada por el cliente en línea o la confirmación del pedido enviada por WANDA COLLECTION no constituyen una factura.

    Descuento y regalos.

    Solo es posible beneficiarse de un descuento con un código promocional por pedido.



    DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

    WANDA COLLECTION se compromete a tratar los pedidos en función de su stock disponible o del stock de sus proveedores.

    Si uno o varios productos no están disponibles, WANDA COLLECTION se compromete a informar al cliente lo antes posible por correo electrónico. El cliente puede aceptar el plazo o cancelar su pedido (sin penalización) teniendo en cuenta la información nueva.

    En la ficha del producto aparece «Producto disponible en (X) días».



    La disponibilidad también puede variar en un mismo día en función del volumen de ventas.

    Si el pedido incluye varios productos, el plazo de envío del pedido se corresponde con el del artículo que más plazo tiene.
  • WANDA COLLECTION le concede 14 días completos a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver los artículos con los que no ha quedado completamente satisfecho. Para devolver un producto, contacte con nosotros para que le informemos sobre el proceso. Le enviaremos un formulario en línea que deberá rellenar y volvernos a enviar por correo electrónico a través de la plataforma.

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

    Una vez que recibimos el paquete procedemos al reembolso. Le reembolsamos el importe del precio facturado sin los gastos de envío, que corren a su cargo. Esta operación se realiza a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días o de un cupón de compra disponible en su cuenta cliente del mismo valor que el producto devuelto (sin los gastos de envío). Dispone de 6 meses para utilizar el cupón de compra. El producto devuelto debe estar intacto, en perfecto estado para poder volver a venderse, con su embalaje original (protección incluida), sin daños, con todos los eventuales accesorios, sin haber sido lavado, ensuciado o utilizado, con la documentación y las instrucciones intactas y no manuscritas, y correctamente protegido cuando lo reenvíe.

    Reembolsamos o cambiamos todos los artículos excepto los productos personalizados o fabricados para el cliente.