Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los armarios de cocina Fame-Line combinan calidad superior y diseño elegante. Equipados con robustos tiradores metálicos y prácticas bisagras de cierre suave, estos muebles son ideales para cualquier cocina. El panel frontal del lavavajillas es personalizable y se puede adaptar a las necesidades del usuario, ofreciendo una opción de diseño único que complementa el resto de la cocina.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones del panel: 45 x 67,4 x 1,6 cm (AnxAlxPr)
  • Material: Aglomerado de 16 mm recubierto de melamina y MDF de alta calidad
  • Peso del artículo: 2,81 kg
  • Peso del artículo incluido el embalaje: 3,8 kg

Compatibilidad y accesorios

  • Panel de lavavajillas en kit (decoración no incluida)
  • Instrucciones de montaje
  • Material de montaje

Instalación

Se incluyen instrucciones de montaje detalladas para facilitar la instalación del panel frontal del lavavajillas.

Uso

El panel frontal se puede personalizar y reorganizar según las necesidades del usuario, permitiendo un diseño adaptado a cualquier estilo de cocina.

Características

  • Marca
    VICCO
  • Ancho
    45 cm
  • Alto
    67.4 cm
  • Peso
    2.8 kg
  • Material
    Tablero de partículas
Consejos de

¿Cómo elegir una cocina completa?

Una cocina completa debe tener una zona de frío, área de encimera y otra de almacenamiento. Encimera, fregadero, cajones, puertas de madera... Tanto para una cocina americana como para una cocina en kit lista para instalar, los elementos, materiales y dimensiones han de elegirse con todo cuidado.
¿Cómo elegir una cocina completa?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares