Motosierra Anova Para Poda 25,4 C.C. MG2600

Referencia: ME7188362

En stock

Ver la descripción completa

23204

19300
- 16 %
  • Entrega gratuita
19300
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 10 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 2 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por MaquinaJardin

Motosierra Anova Para Poda 25,4 C.C. MG2600
19300

Descripción

Ver la ficha técnica

¿Estas buscando la motosierra ideal de poda?

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines. La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final.


La gama ANOVA se compromete con la satisfaccción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

La motosierra Anova MG2600 incorpora elementos de alta tecnología con prestaciones seguras, cómodas y fáciles de usar. Además, esta motosierra esta diseñada con un peso ideal para ofrecer la mejor experiencia de uso a la hora de trabajar, gracias a su excelente diseño, en el cual se reparte de manera magistral el peso de los distintos componentes.

Anova dispone de una amplia trayectoria en la fabricación de herramientas forestales, produciendo productos de excelente calidad gracias a incluir los mejores componentes y a su amplia experiencia. Con un motor de gasolina de 25,4 cc de cilindrada capaz de ofrecernos una potencia de 0,9 KW / 1,2 HP. La espada que usa este modelo es de 10″ – 3/8 BP OREGON y el formato de la cadena es 40E – .050 OREGON. Carburador Walbro. Una motosierra ideal para tareas de poda de fácil manejo y ligera, con sistema antivibración para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.


Características MOTOSIERRA ANOVA MG2600 :
Cilindrada: 25,4 C.C.
Potencia: 1.2 HP / 0.9 kW
Espada: 10” - 3/8 BP OREGON
Cadena: 40E - .050 OREGON
Peso: 3,2 Kg
Tipo Carburador: Walbro

Gracias a su reducido tamaño y ligero peso se convierten en motosierras ideales para trabajos de poda, derrame y jardineria. Cuentan con un sitema antivibración, gracias a sus eficaces amortiguadores que absorven las vibraciones para amortiguar la fatiga. El Engrase regulable, permite tener la cadena y la espada siempre bien engrasadas ara alargar la vida del equipo de corte.

  • Marca ANOVA
  • Características Sistema anti-vibración
  • Longitud de la barra 25.4 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME7188362
  • Ref. del vendedor MG2600

Presentación de la marca

ANOVA

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final La gama ANOVA se compromete con la satisfaccción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

1 opiniones de manitas

Nota media: 5/ 5

Full star Full star Full star Full star Full star (1)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

100 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

0 %

0 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...