Cuenta con un par de torsión de 30Nm y una fuerza de tracción de 60 kg.
Desconexión por parada y por límite gracias a disco electromagnético.
Las persianas no se pueden levantar desde el exterior y ofrecen seguridad.
La proteción IP44 lo hace adecuado para exteriores y habitaciones húmedas.
Con este potente motor para persianas de 204 vatios usted puede convertir fácilmente sus persianas a funcionamiento electromecánico. Para abrir o cerrar las persianas basta con pulsar un interruptor. El motor está equipado con un freno de disco electromagnético que se encarga de la desconexión por parada y punto límite. El motor también puede combinarse con un temporizador que haga que las persianas suban y bajen automáticamente a la hora programada.
Además de permitir un control cómodo, este motor para persianas tiene otra ventaja. Gracias a él y en contraposición con las persianas manuales, las persianas electromecánicas no pueden levantarse o enrollarse desde el exterior, lo que ofrece más seguridad y aumenta la resistencia al robo.
Se trata de un motor de persiana para ejes SW60 (ancho de llave diámetro del eje). Si desea determinar el diámetro del eje, usted puede hacerlo mediante el ancho de las lamas de la persiana, sin necesidad de abrir la caja de la persiana. Si las lamas de la persiana son de 40-60 mm de ancho, puede utilizarse un eje de persiana con SW60.
Este motor para persianas está marcado con el grado de protección IP44 y puede instalarse sin problemas en espacios húmedos y utilizarse en exteriores.
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
21 agosto 2024
Fecha de compra: 24/05/2021
Perfecto
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
12 agosto 2024
Fecha de compra: 05/08/2024
Muy buen producto, instrucciones en francés.
Es una pena que en las instrucciones no se explique el procedimiento de regulación del final de carrera del motor.