1/2
Motor de husillo ER16 refrigerado por agua, potencia de 1,5 kW, velocidad de 10 a 24000 rpm.
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Motor de husillo de alto rendimiento: Funciona a velocidades entre 10.000 y 24.000 rpm, lo que permite fresar y grabar con precisión en una variedad de materiales.
- Sistema de refrigeración por agua eficiente: Garantiza un funcionamiento óptimo del motor y una larga vida útil, evitando el sobrecalentamiento durante un uso prolongado.
- Aplicación versátil: Adecuado para industrias que trabajan con madera, aluminio, piedra, metal, vidrio y PVC, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de proyectos.
- Construcción duradera: Diseñado con materiales de alta calidad para soportar un uso intensivo manteniendo la precisión y el rendimiento.
- Juego completo de pinzas: Incluye una pinza ER16 con 11 piezas, lo que proporciona flexibilidad para diferentes tamaños y necesidades de herramientas.
Especificaciones:
- Potencia: 1,5 kW
- Voltaje: 220 V
- Velocidad: 1.024.000 rpm
- Refrigeración: Refrigeración por agua
- Mandril: ER16 (1 juego de 11 piezas)
- Corriente: 8 A
- Dimensiones: φ80 x 198 mm
- Aplicación: Industria de la madera, aluminio, piedra, metal, vidrio y PVC
La variante que está comprando es:
- Juego completo de 220 V
Características
- MarcaOEM
- Tecnología del grabadorRotativo
- Referencia ManoManoME225674919
- MMID257797453287
- Ref. del fabricante6151845270296
- EAN6151845270296
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Estás aquí: