Mortero para café espresso de 58 mm con aguja para prensar polvo, tampones de acero inoxidable con dispensador de café graduado.
Información del producto
Descripción
Hecho de alta calidad, resistente al óxido y la corrosión
Con este prensador, el café recibe una distribución y presión consistentes en cada ocasión, eliminando variables clave en la preparación del espresso y logrando una extracción uniforme. Este será su mejor accesorio para espresso.
Compactador de polvo horizontal constante. Resorte incorporado, rebote automático, resuelve completamente el problema de doblado/aplanamiento.
Sello de presión vertical para llenar el polvo, prensado horizontal y recipiente de polvo bien ajustado para asegurar que el polvo prensado esté equilibrado. El prensado horizontal del polvo resuelve el problema de la desviación de presión, reduciendo el efecto de canalización.
Parámetros del producto:
Nombre del producto: Prensa de café con escala
Especificaciones: 58 mm
Ocasiones de uso: cafetería, oficina, hogar
Material: acero inoxidable + aleación de aluminio
Color: negro + marrón
Contenido del paquete:
1 x martillo prensador de polvo
1 x aguja prensadora de tela
Solo se incluye el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Ancho5.8 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Modo de instalaciónIndependiente
- Número de opción(es)1
- Tipo de cafeteraCafetera de émbolo
- Referencia ManoManoME220213182
- MMID987182870231
- Ref. del fabricantemano-HWLX-21382
- EAN6166226510830