En la recepción, me sorprendió gratamente el tamaño del producto, mucho más grande de lo que imaginaba, y que permite, por lo tanto, moler una bolsa llena de grano de una sola vez. Es eficiente, no demasiado ruidoso. Utilizo este molino para moler granos, principalmente maíz, para mis aves de corral, para engordar. Mi única queja es sobre la vertedera, que es un embudo truncado, con una gran parte plana. Por lo tanto, es necesario terminar la molienda empujando con un cepillo el grano que no baja completamente solo.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del productoConsiderado uno de los más potentes, innovadores y resistentes del mercado, el molino eléctrico Ama Magico 50 ha sido diseñado y fabricado para moler todo tipo de cereales o cualquier otro producto seco no oleoso (maíz, trigo, cebada, avena, arroz, etc.) .De hecho, gracias a su capacidad para obtener piezas de diferentes tamaños, el Magico 50 te permitirá obtener una dieta saludable y adecuada para sus animales (ganado, pollos, cerdos, conejos, etc.).Con atención a los detalles más pequeños y diseñado con materiales de alta calidad, el molino eléctrico se distingue por:Motor eléctrico monofásico de 1200W / 220V con ventilación forzada y apagado automático a temperaturas demasiado altas, garantizando seguridad y duración ilimitadaCepillos de alta velocidadEntrada de cereales en la cámara de molienda autorregulada.Montaje y desmontaje rápido y fácilMuy baja emisión de polvo en el medio ambiente.Papelera tradicional de 50 litros, hecha de polietileno con asas laterales para un transporte cómodoProducción de harina de 30 a 210 kg / h según el tipo de cereal molido y el tipo de tamiz.Dispositivos de seguridad que protegen al operador durante el uso.Orificio de entrada al mecanismo de molienda inferior, provisto de placa giratoria para una dosificación correcta de los cereales a molerInterruptor electricoMartillo triturador de acero templado4 tamices con agujeros de: 1.5 mm-3.0 mm-5.0 mm-8.0 mm para hacer diferentes tamaños de café molido.Este producto no es absolutamente adecuado para la producción de harina para uso doméstico. Características generales motor 1200W HP 1.6 Esquema de rotación 5500 RPM poder 220V tamiz 4 Material del cuerpo Plástico / acero Capacidad de producción 30/210 kg / h Dimensiones del producto 43x43x65 cm Capacidad del tambor 50 litros Capacidad de la tolva 20 litros tamiz 1.5 / 3/5/7 mm. peso 9.5 kg
Características
- MarcaAMA
- MaterialPlástico / Acero
- Alimentación eléctricaCableado
- Molienda ajustableSi
- Sistema de molienda de caféCuchillas de acero inoxidable
- Referencia ManoManoME5639508
- MMID816022650368
- Ref. del fabricanteELETTROMULINO AMA MAGICO 50
- EAN8032958802964
Opiniones de clientes
4,4
/ 19 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 25/05/2020, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 28/06/2022, FranciaMuy práctico y eficiente.
MCliente ManoMano
Publicado el 17/11/2020, FranciaBuen producto, fácil de usar y eficiente.
MCliente ManoMano
Publicado el 16/07/2020, FranciaProducto en línea con mis expectativas recomiendo este producto.
Pphilippe
Publicado el 25/11/2020, FranciaMuy bueno, pero ruidoso
MMichele
Publicado el 09/08/2023, FranciaCliente Pro
Gratamente sorprendido a ver que da con el tiempo
Consejos de
¿Cómo elegir una cafetera?
El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Malla gallinera 50 metros
Fungicida mildiu
Malla conejera 50 metros
Malla sombreo 1 x 50
Armario baño 50 x 20 roble
Termo electrico 50 litros
Termo electrico 50 litros horizontal
Termo 50 litros
Manguera alta presión 50 metros
Manguera agua pvc 50mm 50 metros
Suelo vinilico exterior
Suelo vinilico autoadhesivo
Enlace polietileno 50
Compresor einhell tc ac 420/50 10v
Compresor por correa 50 l
Suelos pvc imitacion madera



















