Ir al contenido principal
1/5

Módulo LED V-TAC SMD2835 de 0,24 W, 100 lm/W, 12 V, 1 LED, blanco cálido, IP68, con cables de soldadura

F
0,89€

Ancho: 1 cm

Largo: 1 cm

Color de la luz: Blanco cálido

Vendido por V-TAC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Lámpara Colgante De Mimbre "ASTRID" - E27 - NegroBARCELONA LED
4 opciones

Lámpara Colgante De Mimbre "ASTRID" - E27 - Negro

21
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El módulo LED V-TAC SMD2835 es una solución de iluminación eficiente y versátil, ideal para diversas aplicaciones de iluminación. Con un consumo de solo 0,24 W y una salida de luz de 100 lm/W, este módulo proporciona una luz blanca cálida, perfecta para crear ambientes acogedores. Su diseño compacto y su clasificación IP68 lo hacen resistente al agua, lo que permite su uso en exteriores y en condiciones húmedas.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 0,24 W
  • Flujo luminoso: 100 lm/W
  • Tensión de funcionamiento: 12 V
  • Tipo de LED: SMD2835
  • Color de luz: Blanco cálido
  • Clasificación IP: IP68

Características

  • Marca
    V-TAC
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    1 cm
  • Certificación Ambiental
    Angel azul
  • Clase energética
    F
  • Clase energética máxima
    A+++
  • Clase energética mínima
    F
  • Origen
    Fabricado en China
  • Color de la luz
    Blanco cálido
  • Color
    Blanco
  • Flujo luminoso
    100 lm
  • Forma
    Cilindrico
  • Alto
    20 mm
  • Índice de protección
    IP68
  • Material
    PVC
  • Peso
    5 g
  • Potencia
    1 W
  • Cantidad en el pack
    1
  • Temperatura de la luz
    3000 K
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Referencia ManoMano
    ME11626228
  • MMID
    880131296253
  • Ref. del fabricante
    5135
  • EAN
    3800157621793

Opiniones de clientes

GGianmarco
Publicado el 30/05/2025, Italia

Este producto me llamó la atención mientras buscaba bombillas (casi joyas por su tamaño tan pequeño y esencial) que pudieran servir como focos impermeables en el casco de un barco. Todavía tengo que ensamblarlas, pero no dudo de su fiabilidad para el proyecto, ya que son una catenaria cuyas gemas individuales son automáticamente herméticas, ya que la parte eléctrica (LED COB, resistencias, etc.) está "ahogada" en resina epoxi. Creo que estas luces se usan a menudo para crear festones, guirnaldas y luces artísticas, y que, por lo tanto, fueron diseñadas para tener un buen grado de aislamiento (al menos IP58) contra el agua. En cualquier caso, espero que dentro de un año... ¡no tenga que demostrarme lo contrario! De momento funcionan y su calidad es buena. Buena relación calidad-precio... excelente, diría yo, considerando que productos similares en el mercado son mucho más caros. El vendedor es serio y agradecí mucho su honestidad y rapidez al contactarme por WhatsApp al día siguiente del pedido para informarme de la falta de disponibilidad del modelo que elegí y ofrecerme ayuda sugiriendo colores y modelos alternativos. ¡Genial! Recomiendo la tienda y... ¡a su personal!

V-TACVisitar la tienda V-TAC
Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares