Modulo Electrónico Lavavajillas FAGOR 1LV7050S
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Recamania
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFAGOR
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME8382334
- MMID185685454339
- Ref. del fabricante174340062
- EAN8426332339946
Consejos de
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo!
Alimentación
Evacuación
Sincronización
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente.
En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua.
Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lavavajillas fagor
Lavavajillas edesa
Lavavajillas zanussi
Lavavajillas indesit
Lavavajillas candy
Miele lavavajillas
Lavavajillas lg
Lavavajillas samsung
Lavavajillas industrial
Electrovalvula lavavajillas
Cesta lavavajillas
Calentadores edesa
Caldera fagor
Vajilla negra
Termo electrico fagor
Electrovalvula lavadora


















