1/5
Módulo de control de encendido de repuesto para Suburban CK 1500 2500 R1500 R2500
Producto agotado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Kit de herramientas de soldadura electrónica de 15 piezas con cubierta protectora, soldador de 220 V 60 W, soldador y desoldador eléctrico
14,99 €
27
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características:
1. El producto es fácil de usar, con características como fusión rápida del estaño y estabilización automática de la temperatura.
2. Adecuado para fundir soldadura, plástico, resina y más. Ampliamente utilizado en transformadores, estañado de pines de bobina, transformadores electrónicos, producción de cables electrónicos, etc. 3. Ideal para estañar extremos de cables trenzados, preestañado de pequeños componentes eléctricos y soldadura por inmersión de pequeñas placas de circuitos. 4. El producto tiene una excelente capacidad de calentamiento y estabilidad térmica. El crisol de soldadura es fácil de usar y reparar. 5. La temperatura del crisol de soldadura se puede seleccionar según los requisitos.Especificaciones:
Descripción del producto: Nuevo diseño atractivo, más fiable y conveniente.
Utiliza un crisol de soldadura de acero inoxidable de alta calidad, con alta temperatura, resistencia a ácidos y abrasión, estaño antiadherente, menos óxido de estaño en la superficie; Menos estaño, menor consumo de energía, ahorro de energía, larga vida útil. Tecnología de aislamiento eficiente para acortar el tiempo de fusión del estaño, mejorar la eficiencia térmica y reducir el consumo de energía. Nuevo diseño de circuito de termostato electrónico, temperatura de funcionamiento de 200 a 450 °C. Especificación: Modelo: ST-21C Potencia: 150 W Voltaje de entrada: 220 V Temperatura: 200-450 °C Tiempo de fusión: 5-15 min Capacidad: 500 g Diámetro del recipiente: 50 mm Tenga en cuenta que el voltaje es de 220 V CA. Contenido del paquete: 1 x Baño de desoldadura para soldadura (Color del recipiente: dorado o plateado) Nota: Hay dos colores de recipiente, dorado y plateado. Si no le importa que enviemos uno al azar, puede pedirlo. Por favor, tome el color real como estándar.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Fuente de energíaEléctrico
- Temperatura máxima de funcionamiento450 °C
- Tensión eléctrica220 V
- Uso del soldadorElectronico
- Referencia ManoManoME230706761
- MMID634648854753
- Ref. del fabricanteLINM-06074
Estás aquí:



















