MCliente ManoMano
Publicado el 30/07/2021, FranciaBuen producto, muy práctico con un poco de energía solar.
Buen producto, muy práctico con un poco de energía solar.
¡Todo es excelente!
Refrigerador muy silencioso (solo un zumbido) cuando el compresor está funcionando Alcanza muy rápidamente una temperatura fría positiva, por otro lado, hay que esperar un poco el frío negativo El producto se ajusta a la descripción y a mis expectativas
Producto compatible, bien hecho y fácil de usar.