Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Cerámica/Corindón · Premium papel de lija de látex para el procesamiento de madera, metal, barniz y plástico · alta durabilidad · rendimiento de lijado agresivo · excelente acabado superficial

Características

  • Marca
    MIRKA
  • Color
    Gris
  • Certificacion NF
    NF121
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Europa
  • Cantidad en el pack
    100
  • Con resguardo de protección
    No
  • Diámetro de disco
    150 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Cilindrico
  • Forma
    Redondo
  • Grano
    P180 / P80
  • Material de destino
    Metal
  • Material de la superficie de corte
    Corindón
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Cerámica / Metal
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de máquina
    Lijadora
  • Tipo de uso
    Lijar
  • Referencia ManoMano
    ME13264861
  • MMID
    658630370347
  • Ref. del fabricante
    6416868234985
  • EAN
    6416868234985

Opiniones de clientes

Bbenoit
Publicado el 25/06/2025, Francia

La almohadilla no se pega, aunque está claramente marcada como compatible con una lijadora Mirka. Quería devolverla, pero me han descontado 15 € porque los gastos de envío son más altos que los del pedido original. Para tu información, ¡¡¡Pagué unos 5 € de gastos de envío!!!

MMARC
Publicado el 23/12/2024, Francia

Buen día. Compré este producto para probarlo con una lijadora Mirka. Este producto es satisfactorio porque es efectivo pero su problema es que no dura mucho. Si quisiéramos comparar este producto con abranet yo diría que no está a la altura. Por otro lado, cabe señalar que este producto cuesta la mitad cuando se compra en pequeñas cantidades. Personalmente prefiero un producto que no tenga que cambiar cada 5 minutos para no volver a comprarlo.

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
MIRKAVisitar la tienda MIRKA
«Mirka» es una empresa familiar finlandesa. Es la única empresa que desarrolla y produce abrasivos, herramientas y pastas de pulido bajo el mismo nombre. Durante casi 80 años, Mirka ha estado a la vanguardia de la tecnología de acabado de superficies y se esfuerza por superar las expectativas de excelencia en el acabado. Con décadas de experiencia, Mirka Ltd es líder mundial en tecnología de acabado de superficies. Mirka ofrece una amplia gama de soluciones para el acabado de superficies y el lijado de precisión. Estamos especializados en soluciones totales en las que los abrasivos se complementan con nuestras máquinas y pastas de pulido de diseño innovador."
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares