Minifiltro de aire en línea, separador de aceite y agua, herramientas neumáticas profesionales de aluminio, compresor de aire, filtro de entrada y salida NPT de 1/4" para pistolas pulverizadoras.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Filtración de grado profesional] Este mini filtro de aire en línea está diseñado para uso profesional con un separador avanzado de aceite y agua que garantiza una excelente fiabilidad y rendimiento. Su ingeniería de precisión elimina eficazmente los contaminantes, proporcionando aire limpio a sus herramientas.
[Eliminación eficaz de contaminantes] Diseñado para separar y eliminar el aceite, el agua y otros contaminantes del aire de su suministro.
Este filtro mantiene un flujo de aire óptimo a la vez que protege su equipo neumático de los daños causados por las impurezas.[Aplicación versátil] Para una amplia gama de aplicaciones, incluidas líneas de aire de compresores, herramientas neumáticas, pistolas y máquinas de corte por plasma. Este filtro es imprescindible para cualquier taller o entorno industrial que requiera aire limpio y seco.
[Construcción duradera de aluminio] Construido con un robusto cuerpo de aluminio y equipado con una práctica válvula de liberación de drenaje con botón pulsador, este filtro es ligero y duradero. Su diseño robusto garantiza un rendimiento duradero incluso en entornos exigentes.
[Vida útil prolongada] Diseñado para una larga vida útil Este separador de aceite y agua ofrece un rendimiento y una fiabilidad constantes. Sus materiales y construcción de alta calidad garantizan una larga vida útil, lo que lo convierte en una solución rentable para sus necesidades de filtración.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Mini filtro de aire en línea
Material: Aluminio
Presión de trabajo: 150 psi
Entrada y salida de aire: 1/4 pulg.
ADEMÁS: Pulverización neumática Lista de formas:
1 x Filtro de aire
Nota:
Características
- MarcaJALLERIA
- ColorGris
- Hilo de salida1/4" (8x13)
- MaterialAluminio
- Peso140 g
- Tipo de accesorio para compresorFiltro
- Referencia ManoManoME212301710
- MMID134095084910
- Ref. del fabricantejalleria-A124-09006
- EAN8015817513010



















